Harinas la Fuensanta

En HARINAS LA FUENSANTA somos una familia con tradición Molinera desde 1780, que buscamos la excelencia de nuestros productos, sin olvidar nuestros orígenes. La experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de cuatro generaciones dedicadas a la producción y distribución de harinas, ha contribuido a que HARINAS LA FUENSANTA sea una de las empresas de referencia en el sector. Hemos apostado por crecer y evolucionar e invertir en el desarrollo de la industria harinera y desarrollar nuevos productos para nuestros clientes y consumidores, tanto en Harinas Convencionales como Ecológicas, son algunas de las razones por las que HARINAS LA FUENSANTA hoy es una referencia de innovación y calidad dentro del sector. En 2004 José Antonio Méndez Madueño se hace cargo de la empresa familiar, introduciendo mejoras y optimizando los recursos sin perder nunca de vista el espíritu original del Molino Artesano en el cual molturamos todas nuestras Harinas Ecológicas para conservar el germen y el sabor de los cereales ,y cuyos conocimientos los adquirió de su padre D.Antonio Méndez Sánchez y explorando constantemente las posibilidades del negocio Harinero. Seguimos manteniendo los valores de la tradición para preservar la identidad de nuestros productos. La obtención del Certificado del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica “CAAE” da fe de nuestro permanente compromiso con el Medio Ambiente, empeñados como estamos en ofrecer un producto de máxima calidad con un valor añadido. Un producto cien por cien natural y artesano que resume la filosofía de nuestra empresa. Continuamos innovando y mejorando nuestras Harinas para optimizar al máximo sus características de calidad, regularidad, sabor y conservación.

Equipo Humano

Somos artesanos y producimos harinas artesanales.

Todos nuestros artesanos han aportado una sabia combinación de sólida tradición y experiencia, con más de 60 años en el negocio, aunando la labor de varias generaciones de profesionales con los recursos técnicos más innovadores y unas modernas instalaciones dotadas de avanzados sistemas.

Esto no sería posible sin un amplio y multidisciplinar equipo humano, altamente cualificado y comprometido con su profesión, que le permite ofrecer un servicio de primera y alcanzar los objetivos de excelencia establecidos.

Nuestro equipo de profesionales de gran experiencia están a vuestra disposición para orientaros y asesoraros en todo momento. Ya sea a la hora de decidir qué producto se adapta mejor a vuestras necesidades y procesos, o para resolver cualquier consulta sobre nuestras harinas, os ofrecemos un asesoramiento global.

Logística

En Harinas la Fuensanta contamos con nuestra propia flota de camiones.

Otra de las claves del éxito de nuestra empresa reside en haber logrado la distribución propia de nuestras harinas. En Harinas la Fuensanta contamos con una flota de vehículos propia que, gracias al esfuerzo y la profesionalidad de sus trabajadores, garantizan la entrega del producto en cualquier punto de España. Contamos con una amplia Red Comercial a lo largo de buena parte del territorio nacional.

Realizamos pedidos en los puntos más alejados de nuestra geografía para atender todas las necesidades de los clientes allá donde estén.